Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

8 de octubre de 2005

.: Cumplo 24 pero este año es distinto :.

Pues sí, mañana dia 9 de octubre hace 24 años que un servidor nació, de echo nací a las 8:00 AM amos para ir al cole jejeje.

Este año lo celebraré con la familia como siempre, xQ ayer ya lo celebré con los amigos, Gracias me lo pasé genial :D, pero no va a ser lo mismo este año ni los venideros, vereis en mi familia hay otra persona q cumple los años el mismo dia que yo, una tia q tengo UN BESO TIA ^^(no lo leerá pero bueno no pasa nada jeje), pero el año pasado celebré mi cumpleaños con una persona a la que le tenia y tengo muchisimo cariño, mi abuela :*) Ella también los cumplia el mismo dia que yo, y este año por primera vez en 24 años de mi vida no va a estar ella conmigo para celebrarlo y para apagar las velas conmigo, aún me acuerdo cuando tenia pocos años que a la hora de la vela yo siempre soplaba muy fuerte para apagar las velas antes que mi abuela :P, y se que ella me dejaba a mi apagarlas, xQ ella preferia verme una sonrisa que no una cara tirste por no poder haberlas apagado yo :). Este año hubiera cumplido 96 años se que no va a estar con nosotros, pero bueno yo le encenderé una vela como prometí el año pasado y creo que lo haré durante muchos años.

Abuela te quiero mucho ^^ Un beset dnd estes.

Memorias by Keep.

3 comentarios:

Blackwidow dijo...

Un beso enorme,niño.....cumple muxos mas y sigue encendiendo una vela,q ella te ve...y lo agradecerá.

Anónimo dijo...

Me parece un gesto muy entrañable y genial para recordar siempre a esa persona tan especial para ti. Espero que disfrutes del día de tu cumpleaños. FELICIDADES

Kurace dijo...

Felicidades maño ^^. Cumples los años dos días después que yo (yo el día 7, tú el 9). Así que felicidades Libriano ;).

Saludos.