Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

16 de octubre de 2005

.: El ser amado es algo que perdura :.

Bueno antes de leer os aviso que no es algo asi sentimental, es simplemente un dato que me dieron el otro dia en clase y que me llamó la antención.

Resulta que en clase nos decian que el Amar es una cosa que todos tenemos y que bueno se puede llegar a no Amar, pero el ser Amado y querido siempre perdura. Para el primer caso nos pusieron un ejemplo que sirve para el caso 2, por ejemplo una persona que entra en coma, pierde las facultades de amar conscientemente, pero sin embargo no deja de ser amada, xQ si un familiar le cuida, le lava, le cambia en resumen le quiere y hace lo que puede por el.

No se me llamó la atención, no me pare ha pensarlo hasta que lo oí, es decir lo daba por echo, pero me pareció cursioso.

En fin desde aquí mi apoyo con estas palabras a las personas que sufren por una persona en coma, ser fuertes oye igual esto no os dice nada, pero queria mostrar mi respeto.

No hay comentarios: