Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

17 de mayo de 2005

.: 18 Frases memorables sobre sexo :.

Las citas tambien pueden estar relacionadas con el sexo, aqui unos ejemplos

1.- El sexo es una de las 3 cosas más importantes que existen en la vida, aunque ahora no recuerdo cuáles son las otras dos. Helen Gurley Brown

2.- Para mí, perder la virginidad fue una estrategia empresarial. Madonna

3.- Las mujeres necesitan una razón para tener sexo. Los hombres sólo necesitan un lugar. Billy Cristal

4.- De acuerdo con los nuevos tiempos, las mujeres dicen sentirse más cómodas cuando se desnudan delante de los hombres que cuando se quitan la ropa ante otras mujeres. Probablemente porque las mujeres lo juzgan todo demasiado, mientras que los hombres, faltaría más, sólo se muestran agradecidos. Robert de Niro

5.- El sexo es una de las 9 razones por las que vale la pena reencarnarse. Las otras 8 son irrelevantes. Henry Miller

6.- Ah, la castidad...la menos natural de todas las perversiones sexuales. Aldous Huxley

7.- Creo que la música pop ha hecho más por el sexo oral que ninguna otra cosa y viceversa. Frank Zappa

8.- En América el sexo es una obsesión. En otras partes del mundo es un acto. Marlene Dietrich

9.- El sexo sólo es sucio si se hace bien. Alvy Singer (Woody Allen) en "Annie Hall"

10.- Haz que el clítoris sea tu mejor amigo. Luisa (Maribel Verdú) en "Y tu mama también"

11.- La diferencia entre el sexo y el amor es que el sexo alivia las tensiones y el amor las causa. Woody Allen

12.- Yo quería ser un maníaco sexual, pero me suspendieron en las prácticas. Robert Mitchum

13.- No hay nada en el mundo comparable con la devoción de una mujer casada. Es algo de lo que ningún hombre casado tiene la menor idea. Oscar Wilde

14.- El sexo es la broma que les gasta Dios a los seres humanos. Bette Davis

15.- Hace tanto tiempo que no practico el sexo que ya no me acuerdo de quién ata a quién. Joan Rivers

16.- Me gustaría conocer a la persona que inventó el sexo y ver en qué está trabajando ahora. Groucho Marx

17.- El sexo es malo, te arruga la ropa. Jackie Onassis

18.- En la actuación, es saber reír y llorar. Si quiero llorar pienso en mi vida sexual. Si quiero reír también. Glenda Jackson

:D

No hay comentarios: