Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

27 de mayo de 2005

.: Definitivamente Mayo no es mi mes :.

Todos los años, si nos planteasen una pregunta de cual ha sido tu peor mes cuesta un poco de contestar, y te paras a pensar pues ...... no se .... quiza.... . Yo este año lo tengo claro, Mayo, mayo esta siendo para mí el peor mes de todo el año, la primera semana me abrieron el coche y me robaron la radio y mis gafas de sol, 2ª semana me hago una brecha en la cabeza y me toca ponerme 3 puntos, 3ª semana no pasa nada "oO" y 4ª semana me abren otra vez el coche y me roban la cartera, pero eso no es lo peor. Lo peor q una amiga vino desde alicante y le robaron su maleta, bolso etc etc. Y claro como me habian kitado el permiso de conducir no podia arriesgarme a salir d la ciudad, mas que nada xq si me paraba la civil o algo se me caia el pelo.

En fin a ve si pasa ya este mes de mierda! Me alegro a los que les haya ido bien, xQ a mi..... mejor olvidarlo!

No hay comentarios: