Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

16 de mayo de 2005

.: Aún hay esperanzas :.

Cuando pensaba q hoy en día, el civismo y la educación eran para los historiadores, como artes de antaño que ya no se practican, resulta q me he tenido q tragar mis pensamientos. Yo trabajo en la clínica dental de mis padres, la clínica está en un primer piso, hay una pequeña terraza. Resulta q mi madre me ha contado que cuando han llegado esta tarde, nada mas llegar han tocado al timbre y han abierto, era un vecino del 2º o 3er piso....vamos de la misma puerta pero de un piso superior :P. El caso que habia bajado con su hijo mayor (tendria cosa de 5 o 6 años), este hombre hace poco tiempo su mujer dio a luz y se ve que en un acto de celos del pekeñajo ha tirado unos pañales por la ventana y el padre ha bajado a recogerlos y a decirnos que el nano se queria disculpar (vamos que el padre le ha obligado a disculparse), cosa que da que pensar. Me alegro de como ha actuado dicho padre, xQ hoy en dia esos valores estan muy olvidados y la verdad me alegro que haya gente q los conserva en la educacion de sus hijos.

No hay comentarios: