Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

2 de mayo de 2005

.: Preguntas! Respuestas! :.

Pues ahora mismo me habia puesto delante de esta "hoja en blanco" virtual y me disponia a escribir algo, lo que fuera, lo primero q se pasase por la cabeza y la verdad.... Tengo poco para escribir ¡¡ oO !! habrá llegado mi cerebro a consumir todas las neuronas q poseia al nacer.... No he hecho nada malo para que eso pudiera pasar, pero vamos me planteare pasarme por un medico para q me estudien y quien sabe igual salgo en los libros de medicina.

En fin dejemos de tonterias, q pretendia escribir algo pero no se cuando me he puesto no se me ocurria nada y francamente aun sigo sin pensar algo interesante que no ayuente a mis lectores, pero creo que esto ayudara a ayuentarlos ..... la pregunta seria xQ sigo y no corto ya de una vez, no se me estoy sumergiendo en este mundo de palabras y frases estupidas q ..... va voy a parar.

:P !!!! sois los mejores :D.

No hay comentarios: