Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

17 de mayo de 2005

.: Como fastidia estar malo :.

Da igual de lo que estes, estar malo, aunq pocas veces al año jode y parece q sea mas de unos dias. Yo ahora mismo estoy malisimo del estomago, creo q gastroenteritis!! y llevo 2 dias durmiendo fatal, con unos aires y una acidez q flipas en el estomago, por no hablar de comer!! :*( !!!! practicamente no como nada, hoy un entremuslo a la plancha, ayer una pechuga, hoy para cenar jamon de york, queso fresco y tostadas.

Lo q mas rabia me dá q yo soyun engullidor nato! y ponerme malo y no poder comer :*( !!!! joder se pasa fatal!!! Estoy deseando que se me pase, q en cuanto pueda ya lo tengo decidido >D. Huevos fritos con patatas fritas!! me da iwal q sea grasa, pero mi estomago ya lo aceptará, ya lo perderé iendo a correr!!

No hay comentarios: