Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

31 de mayo de 2005

.: ¿ Seré monitor ? :.

Pues sí, dentro de unas semanas esta pregunta q me corre por la cabeza será respondida. Hace 2 semanas el plazo para solicitar una plaza como monitor comenzó y finalizó a los 7 dias. Yo como otros años la eché y bueno ahora toca esperar para ver con los meritos q presenté los puntos q me otorgan, se supone q tengo 8'25 ptos. lo cual me deja en una buena posición, para entrar como monitor y poder llevar un grupo de nanos de unos 25 pa mi solo >D, OJALA! Mas que nada xQ seria mi 4º año y la verdad con nanos me lo paso en grande, no a lo "maikel llackson"(lo pongo asi para evitar pleitos :P), si no enseñandoles y sobre todo aprendiendo de ellos, xQ son ellos los que más te dan de lo que tú puedas darles a ellos.
Lo q mas me alegra de cuando empieza un año, es que nanos con los que estuve el año anterior, se acuerdan de tu nombre y se alegran mogollon al verte, lo mejor es cuando un nano q igual estuviste tan solo 1 dia en su grupo, te llega y te dice HOLA RAUL!! :D !!!. Yo ya os digo q siempre me sorprenden los nanos, tanto los de la escola como los de mi falla :D. AMOS Q SOPORTO A LOS NANOS :P

No hay comentarios: