Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

29 de mayo de 2005

.: Alonso !!! POWA!!! :.



Impresionante asi ha sido la carrera de hoy, no podias dejar de estar pendiente xQ si te parabas a hacer algo, al instante pasaba algo y las ultimas 10 vueltas pfffff simplemente impreionante creo que no he sufrido tanto nunca. Tengo q reconocerlo me he alegrado cuando a raikonen le ha petado la suspension, pero en parte se lo tenia un poco merecido (no el que rompiera, pero si perder el primer puesto) xQ iendo tan bien como iba al principio ha hecho muchas tontenrias, esas dos salidas de pista iendo el 1º q no venian a nada y forzando demasiado el coche de cara al final, por no optar a un 2º puesto ha tenido descalificación.

Bueno en el mundial se afianza mas alonso en el primero puesto. OLE por el asturiano :D!!! Desde aki mi mas sincera enhorabuena ^^, ya me gustaba desde hace muchos años la Formula 1, pero es que ahora se disfruta viendole correr.

3 comentarios:

Darz Mol dijo...

En una palabra: POTRA

Rbf0069 dijo...

pues como sumy estos ultimos años

Darz Mol dijo...

Se pueden ganar uno o dos mundiales con potra, incluso tres, ¿PERO SIETE?