Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

9 de mayo de 2005

.: Las desgracias nunca van solas!! :.

Pues es cierto eso q dicen, xQ a lo de la radio del fin de semana, se ha juntado el que se me haya caido un amario en la cabeza y menuda brecha me ha hecho aught! 3 puntitos jejeje.

Sus explico, taba desmontando una cama de estas abatibles (era con h ¿?), y cuando he tirado a quitar el colchón, PLAS!!!! se ha venido abajo y me ha dado un canto(GRACIAS A DIOS redondeado) y yo! AAAAHHH!!!!!!!!! (lo mejor ha sido que han tocado al timbre de la calle en ese mismo momento xDDD, y me ves a mi corriendo con un dolor q flipas y cogiendo el telefonillo de la calle.. ejem! ¿si? y abriendo a quien fuera xD.
Luego corriendo al baño xQ pensaba q era simplemente un golpe y claro me lo iba a mojar con agua fria y cuando veo q sale algo de sangre, mierda!! me pillo una toalla y me apreto con todas mis fuerzas, 1.- Para que no saliera mas sangre y 2.- Para que la inflamación no fuera a mas, vamos la inchazón. Acto seguido me he ido a casa de mi tia, vive arriba y he tocado al timbre como que 10 veces o así, mi prima me ha abierto acojonada y le he comentado lo del golpecillo etc. Luego he llamado a mi madre y me he ido para el medico a urgencias, me han atendido 2 enfermeras super agradables q me han dicho q habia hecho bien con lo del paño en la cabeza y me han puesto 3 puntitos , dentro de una semana me los tengo q quitar, pero ahora mismo me duele el cuello arg! y toy en observación, por si me dan vomitos o me caigo de sueño literal.

Vamos que ha sido una mañana un tanto placentera .... (notese la ironia), para colmo me tengo q pinchar creo la dosis de recuerdo del tetanos .

Vivencias de Keep.

No hay comentarios: