Google
 
Web rbf0069.blogspot.com

2 de mayo de 2005

.: Cuando un "finde" va bien :D :.

Puedo decir que he aprovechado mi CARPE DIEM, de este "finde" empezando por el viernes y acabando por hoy :D xQ Oportunidad que me ha surgido de hacer cosas o de conseguir cosas las he aprovechado y mira me ha ido mejor de lo que esperaba ;D!!! Ahora tengo q ver si ha valido la pena, pero claro eso hasta dentro de un tiempo no lo sabré seguro asi q xD. Efectivamente estarás leiendo mis palabras y te preguntaras .... de que habla???? jejeje tranqui q no pasa nada, piensa que soy algo mas feliz ^^.

3 comentarios:

Darz Mol dijo...

No hay algo que más odie que la gente feliz. T_T

Keep dijo...

Juaz!!! no se si alegrarme o preocuparme por ver que te suecede :x

mJ dijo...

Ni caso, tu lo disfrutas y yasta :D